Alumna de la Carrera de Pedagogía en Inglés obtiene Primer Lugar en Concurso de Talentos UFRO 2014. En la Gala Final, que contó con la participación especial del cantante local Juanjo Montecinos,  se llevó a cabo el jueves 21 de agosto, el Concurso UFRO Talentos, organizado por la División de Orientación Estudiantil.

El Salón los Avellanos fue el escenario en el cual los nueve  finalistas Luis Alarcón Sobarzo, Luis Albornoz Carrillo, Camilo Cisternas Ainol, Camila Contreras Pincheira, Milan Gudenschwager Stepke, Waldo Marro Quintana, Isabella  Rebolledo Jara, Javiera Torres Valdés y Dante Vergara Becerra, lucharon por encantar al jurado.

En esta oportunidad la alumna Isabella Rebolledo Jara, quien cursa el segundo año de nuestra carrera obtuvo el Primer Lugar en este con su propia composición “This is my try”. “Para mí fue  una experiencia genial y una gran sorpresa porque la calidad de los participantes era muy buena.” Felicitamos a Isabella y la instamos a que siga cantando y componiendo canciones en inglés.