Docentes de la Carrera de Pedagogía en Inglés  participan en la tercera versión del libro “Experiencias de Formación en Pregado”.  Entre los 11 docentes que se sintieron motivados en dar  a conocer  sus innovadoras propuestas, que permiten avanzar en el mejoramiento continuo del proceso de formación profesional, se encuentran tres profesoras de la carrera de Pedagogía en Inglés que son: Marisol Amigo Ritz, Sandra Gacitúa Matus y Marcia Monsálvez Ramirez.

La publicación reúne  distintas iniciativas que abordan el trabajo dentro y fuera del aula, procesos de innovación curricular, estrategias metodológicas de aprendizaje y de evaluación, utilización de recursos tecnológicos, entre otras temáticas.

“La estrategia metodológica que ocupamos con los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Inglés fue el ‘microteaching’. Decidimos ocuparlo como recurso didáctico, ya que queríamos acercar a los estudiantes con su futuro profesional y con esta estrategia abordábamos el contenido de la asignatura con el rol de profesor, dando la posibilidad de vincularse con el desarrollo de la profesión desde la Universidad”, expresó la Académica Marcia Monsálvez.