.

 

.

 

Con el apoyo del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, el British Council  y con la participación de profesores de diferentes sectores de la Región de la Araucanía, la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de La Frontera llevó a cabo el V Encuentro de Profesores de Inglés de la Araucanía el pasado viernes 24 de abril en el auditórium Selva Saavedra.

Las actividades incluyeron:

1.Sr. Rodrigo Correa Programa Inglés Abre Puertas - Plan de Fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje del inglés en establecimientos públicos.

2.Mg. Sra. Olga Ulloa Sepúlveda, Universidad de La Frontera, Developing Language Strategies in EFL students: Tips for the classroom.

3.Dra. Sra. Constanza Gerding, Universidad de Concepción. English Loanwords in Spanish: Implications for ESL Teachers.

4.Mg. Sr. Thomas Conelly, British Council, Teaching Speaking Workshop – Practical Ideas for Getting Students to Speak

A través de charlas informativas, didácticas y del área de lingüística, los profesores compartieron experiencias entre sí, participaron y demostraron una vez más su interés por perfeccionar y actualizar sus conocimientos de la especialidad. 

Agradecemos a cada uno de los profesores, estudiantes y colegas de la Universidad por su asistencia. Asimismo, agradecemos al British Council y el PIAP por apoyar estas iniciativas. 

 

Pedagogía en Inglés

Universidad de La Frontera 

 

 

 

 

                                              Ver más fotos click AQUÍ