En la “XXIII Ceremonia Premio Excelencia Académica 2015", organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, fueron reconocidos en el escenario del Aula Magna de nuestra Universidad los jóvenes de las carreras que integran las Facultades de Medicina; Odontología; Ingeniería y Ciencias; Educación, Ciencias Sociales y Humanidades; Ciencias Agropecuarias y Forestales, y Ciencias Jurídicas y Empresariales, junto a las carreras técnicas de la Sede Pucón.

Los alumnos destacados recibieron de parte de los Decanos y autoridades académicas un diploma de constancia y un estímulo económico, que reconoce el desempeño obtenido en la formación disciplinaria e integral, que incorpora la participación de actividades extracurriculares, en proyectos universitarios y agrupaciones estudiantiles.

En la carrera de Pedagogía en Inglés, la estudiante María Consuelo Sáez obtuvo el premio por su destacado desempeño académico, compromiso y esfuerzo. ¡Felicitamos a María Consuelo por este importante logro!

María Consuelo Sáez                                                                                         Estudiante Pedagogía en Inglés

“Ganar este premio fue una gran sorpresa, no pensé que                                                  sería la escogida entre mis compañeros.                                                                          Es un gran orgullo y por supuesto una gran                                                        satisfacción personal. Agradezco la oportunidad”