Francisca Segura Parada, estudiante de Pedagogía en Inglés, obtuvo la beca Alberto Levy Widmer. La beca Alberto Levy Widmer es otorgada por la Universidad de La Frontera a estudiantes de la Provincia de Malleco que presentan buen rendimiento académico y entrega un aporte financiero de libre disposición. Es promovida por  la familia de don Alberto Levy de la ciudad de Traiguen hace más de 15 años, y los beneficiarios pueden ser solo de nuestra casa de estudios. Algunos de los requisitos para obtener esta beca son: tener domicilio acreditado en la Provincia de Malleco, ser beneficiario/a de algún tipo de ayuda para financiar arancel de carrera en un porcentaje mínimo de 70% y un PGA superior a 4,5, sin reprobaciones, sin movimientos académicos, plan de estudios al día.

Francisca Segura nos comenta…

1.   ¿Cómo fue el proceso de postulación?

El primer paso fue presentar la solicitud de hora en el mesón de atención de la DDE para una posterior audiencia la cual requiere de la puntualidad y de la presentación completa de los documentos del alumno.

2.   ¿Cómo te sientes al ser beneficiada con esta beca?

“Como estudiante me siento tremendamente agradecida hacia esta familia por su generosa y desinteresada ayuda, sobretodo porque me ayuda a seguir comprando mis materiales y alivianar un poco el gasto a mi mamá”.