Sesiones de Conversación

Estimados Estudiantes:

Junto con saludarles cordialmente, queremos entregarles información relativa al sistema de inscripción de conversaciones a través de Intranet. A partir de la primera semana de clases, desde el lunes 21 de septiembre 2015 y hasta el viernes 08 de enero 2016, ustedes pueden comenzar a inscribirse online. Para ello, les solicitamos lean el documento adjunto que contiene información acerca del cómo inscribir sesiones de conversación.  Este documento está disponible en su intranet en la opción "sesiones inglés disponibles para inscripción".

En el contexto de los protocolos que regularán nuestro nuevo sistema de conversaciones, informo que las inasistencias a sesiones de conversación serán justificadas con licencia médica en la DDE. Aquellos estudiantes que no tengan razones médicas, al igual que con las inasistencias a evaluaciones, deben justificar con la Dirección de Carrera.

El sistema permite modificación,  es decir,  inscripción o anulación de una sesión sólo hasta las 18 horas del día anterior. Luego de esa hora si ustedes deciden no ir a la sesión inscrita, el sistema no les permitirá inscribir una sesión la misma semana y deberán esperar hasta la semana siguiente próxima semana. Por lo tanto, la recomendación es “des-inscribirse antes de las 18 horas”.

Es importante que aprovechen esta instancia de progreso y práctica en la lengua inglesa. Contamos con 15 semanas de conversación y un requisito de mínimo 10. Por lo tanto, les invitamos a aprovechar esta importante instancia e inscribirse con la debida antelación. El cierre de inscripciones será una semana antes del fin de semestre.

Atte.,

Prof. Sergio Peña C.